sábado, 10 de septiembre de 2011

CANDIDATAS A REINA AL CANTON BUENA FE


CANDIDATAS A REINA DEL CANTON BUENA FE



Las siete candidatas inscritas para concursar en el evento social más importante del cantón Buena Fe, organizado por el Patronato Municipal del Niño, la Madre y el Anciano de San Jacinto de Buena Fe, se encuentra en la fase de preparación en lo que respecta a modelaje, coreografía y visitas a lugares turísticos e instituciones representativas en la provincia y del país.

Aspirantes
Las candidatas que en la noche del 23 de julio estarán participando en las instalaciones del coliseo del Club Patria, por la corona que la consagrará Soberana del cantón, representan a diferentes instituciones y sectores barriales.

Las aspirantes son: Patricia Mendoza Franco, representa al colegio Dr. José María Velasco Ibarra; Rudy Rodríguez Rivera, representa a la Asociación Agrícola Autónoma de Cacaoteros; Mildred Murillo Varela, representante del Comité Social 20 de Abril del recinto Alegría del Congo.
Andrea Sánchez Mora, representa a la Liga Cantonal; Stefany Guerrero Vera, es la aspirante de a la Policía Nacional; Nathaly Salinas Bravo, representa al sector Las Vegas; y Alba Rendón Bravo es la representante del recinto Nueva Unión. Las siete aspirantes harán su debut en traje de coreografía, baño y gala.
La presidenta encargada del Patronato Municipal, María Bravo Manzaba, indicó “que todo el evento está coordinado y aspira que en la noche de elección se dé la asistencia masiva de los ciudadanos buenafesinos y de la provincia a fin de ser testigo de un gran espectáculo.

Bravo explicó que todos los recursos que se recauden durante el certamen de belleza, serán invertidos en ayuda social para las personas más pobres del cantón.
Expresó que el evento será efectuado con total transparencia, el mismo que será ejecutado mediante jurado calificador.
Agenda
Cumpliendo con la agenda de actividades las candidatas a reina del cantón Buena Fe edición 2011, han efectuados varias visitas entre una de ellas a las instalaciones del Dispensario Médico del Patronato, quienes fueron recibidas por las voluntarias y personal que labora en dicha entidad que brinda atención medica y social a la comunidad.

Durante la semana pasada, las candidatas han visitado varios sectores turísticos y empresas del cantón Buena Fe, como el Centro Turístico Arco Iris del Cóngoma, Reybanpac - División Lácteos, Centro Científico Río Palenque, Escuela de Formación de Policías de Fumisa, Dole, La Oriental, diario La Hora Los Ríos en la ciudad de Quevedo, y en Guayaquil el Parque Histórico, Mabe  y varios canales de televisión nacional.

Para el día viernes 22 de julio se tiene previsto a partir de las 15h00 realizar el pregón de las candidatas por las principales calles de Buena Fe, para que la ciudadanía pueda apreciar a todas las participantes previo al día de la elección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario